18 may. 2024

Gabi Wolscham ikuerái de que le cañéen por posar con poca ropa estando embarazada

La modelo mencionó que ella no tiene por qué prohibirse nada y que, pese a las críticas, seguirá pelando su cuerazo con su pancita.

image - 2023-05-23T112323.783.jpg

Gabi he’i que seguirá mostrando su cuerpo en redes, pese a críticas.

Gabi Wolscham lanzó una dura reflexión tras los constantes ataques del rollo por subir fotos sensuales en sus redes sociales estando embarazada. La cuerona ikuerái de que los ñañalos le quieran prohibir posar sexy, ya que es mamá, por lo que aconsejó a todas la madres a ser más libres.

“Ya eres mamá, compórtate. Ya eres mamá, no puedes ir de fiesta. Ya eres mamá, no tomes alcohol. Ya eres mamá, no puedes usar esa ropa. Ya eres mamá, ya eres mamá. Ya eres MAMÁ”, arrancó su posteo la modelo, citando de esta forma las frases que reciben ella y otras madres.

La rubia está en sus últimas semanas de embarazo y, como menciona, no le incomoda mostrarse al público con su pancita, ya que cree que es una etapa que deben disfrutar todas las madres. Gabi he’i que pese a las críticas, seguirá mostrando su cuerpo.

“Mientras mis hijos estén sanos, salvos y bien educados yo no tengo por qué prohibirme nada y mucho menos nadie puede y decirme que no puedo hacer algo porque ya soy mamá. No te sientas mal, cuida de tus hijos tanto como de vos misma, porque una mamá feliz cría hijos felices”, destacó la modelo.