27 abr. 2024

Gabi Wolscham dijo que Fabbro merece más castigo

La modelo opinó sobre el caso pelotero, dijo que 14 años de cárcel es una condena muy leve para un caso de abuso sexual de menores.

LaaaaaaWWWW.jpg

Wolscham le trozó a Fabbro.

Gabi Wolscham se puso a conversar con sus seguidores a través de las cajitas de preguntas y respuestas del Instagram. Una persona le lanzó la consulta: “¿Qué opinas sobre el caso de Fabbro?”.

La modelo comentó que ella considera que la condena que la justicia argentina le impuso es bastante leve para un caso de abuso sexual de menores de edad.

“Un violador merece más castigo que solo eso, 14 años no es nada. Y va en general, no solo en este caso ¡Los niños no se tocan!”, lanzó la rubia.

Jonathan Fabbro fue detenido en el 2019.

Jonathan Fabbro fue detenido en el 2019.

También señaló que el pelotero debe pagar por lo que hizo. “Como dije desde el principio, todo vuelve y no recibió lo que merece”, remató.

Tienen historia

La modelo Gabi Wolscham y el exfutbolista Jonathan Fabbro se vieron involucrados en un escándalo que terminó en los tribunales años atrás.

En el 2012 la rubia participó en el Baila Conmigo Paraguay, donde contó que el pelotero le chateaba constantemente para invitarla a salir, en aquella época Jony ya era novio de Larissa Riquelme. La rubia lo trató de “valle”.

A Gabi Wolscham no le tiembla la mano a la hora de escrachar a los hombres que le hacen ofertas indecentes.

A Gabi Wolscham no le tiembla la mano a la hora de escrachar a los hombres que le hacen ofertas indecentes.

Las declaraciones de la cuerona enfurecieron al pelotero, que la demandó por difamación, calumnia e injuria. Al final Gabi ganó el pleito en los tribunales debido a que no encontraron pruebas en contra de la farandulera.

Recordemos que Wolscham se había mostrado contenta luego de Jony sea arrestado en el 2017 por abuso de menores.

“Me alegro y se merece”, había dicho en aquel entonces.