18 abr. 2024

Gabi Wolscham desmiente a Jerri Castillo

La cuerona asegura que nunca hubo ninguna propuesta millonaria para su colega.

12 13 a f1.jpg

Llamó bastante la atención las declaraciones de Jerri Castillo, quien aseguró que recibió una jugosa oferta por posar desnuda para Playboy México, algo que fue desmentido por la cuenta oficial de la revista en Teleshow.

Y la gente se pregunta ¿qué fue lo que pasó realmente? Hasta el momento todo indica de Jerri no dijo toda la verdad.

<div>DIJO QUE Es la única PARAGUAYA</div><div>Gabi Wolscham  actualmente tiene contrato con Playboy México. La rubia afirmó que a su colega nunca le ofrecieron ningún contrato.</div>

DIJO QUE Es la única PARAGUAYA Gabi Wolscham actualmente tiene contrato con Playboy México. La rubia afirmó que a su colega nunca le ofrecieron ningún contrato.

Desde EXTRA nos comunicamos con Gabi Wolscham, quien trabaja para la revista Playboy y constantemente está viajando a México para hacer fotos, conocer a sus fans y firmar autógrafos.

Nunca hubo oferta

Según la cuerona, Jerri mintió cuando dijo que le ofrecieron mucho dinero por posar para la tapa de la revista. “No tuvo porque yo le pregunté al dueño y él ahí fue que contestó la publicación y dijo que no la conocía y que jamás le hicieron la propuesta ni nada de eso”, disparó la modelo.

Wolscham tiene contrato con Playboy México y el año que viene estará viajando a Europa para trabajar con Playboy España, la rubia destacó que después de las desafortunadas declaraciones de Jerri duda que la llamen para Playboy.

<div>JERRI CASTILLO</div><div>Dijo que Playboy le ofreció mucha plata, pero fue desmentida. Castillo no quiere hablar de nada que no sea del mundo  fitness.</div>

JERRI CASTILLO Dijo que Playboy le ofreció mucha plata, pero fue desmentida. Castillo no quiere hablar de nada que no sea del mundo fitness.

Ella la ayudó

El manager de Jerri, luego de que la revista la desmintiera, salió a decir que sí hubo la oferta, solo que como es una editorial muy grande capaz no todos estaban enterados.

Gabi dijo que conoce al manager de Jerri y que ella los presentó.

“Le conozco a esa persona, yo le pedí que le lleve, por eso ella está ahí ahora”, disparó.

Si bien no son cercanas, Wolscham decidió darle una mano a su colega porque se conocían de la agencia de modelos donde trabajan ambas.

Intentamos comunicarnos con Jerri Castillo pero la cuerona dijo que no accede a entrevistas que no sean relacionadas con su carrera como atleta fitness.

5067633-Libre-1495402612_embed