28 mar. 2024

Gabi Wolscham anunció que dentro de un año tendrá otro hijo

La cuerona salió a responderle a los que la critican porque está embarazada y aseguró que seguirá teniendo todos los hijos que pueda.

gabi

Gabi se cansó de recibir críticas y puso en privada su cuenta de Instagram.

Hace un par de semanas, Gabi Wolscham había anunciado que estaba esperando su tercer bebé, pero este le costó varios pinchazos, ya que atravesó por un tratamiento hormonal para quedar embarazada nuevamente.

Luego de su anuncio la cuerona puso en privada su cuenta de Instagram, debido a la lluvia de críticas que recibió por su bebé en camino y también salió a responderle a todos los que la critican y anunció que tendrá otro hijo más después de este.

“A la gente que se estresa porque estoy embarazada, no se preocupen que tendré uno más en un año y medio maso. Ya está todo planeado, asó como decidí este, el otro ya está decidido”, tiró en sus historias mostrando su pancita.

5323771-Libre-911469746_embed

La rubia contó en sus redes que le costó mucho quedar embarazada, pero está demasiado feliz por ser madre nuevamente.

“El mejor amor y la mejor persona que puedo tener en mi vida Mario Echeverria. Nunca sabes lo que la vida tiene reservado para vos, podes planear y tratar de hacer que las cosas sucedan todo lo que quieras, pero lo que está destinado a ser será después de muchos pinchazos y una montaña rusa de emociones”, comentó.

Lea más: Gabi Wolscham: “Gracias a Dios por permitirme ser mamá una vez más”