Fama

Gabi: "Solo la gente inútil paga por sexo"

La modelo escrachó a un hombre que le ofreció dinero a cambio de "cumplirle su sueño". Wolscham asegura que no lograrán impresionarla con plata, debido a que no le gustan los tipos recurso'i.

¡La rubia no perdona! Gabi Wolscham expuso en Instagram los mensajes atrevidos que le enviaron algunos caballeros, que le presumen su dinero para intentar impresionarla.

La cuerona no dudó en escrachar jeýma a un señor que sin rodeos le propuso un trueque directo: dinero a cambio de una noche de pasión.

Incluso le dijo que le podía pedir el monto que ella quisiera. “¿Facturas? ¿Si es así me puedes cumplir un sueño? Te pago lo que pidas”, le escribió un usuario identificado como Arsenio.

20211021-012a,ph02_32316_30012357.jpg
En esta ocasión le tocó a Arsenio (foto abajo), que le dijo que estar con ella es su sueño.

En esta ocasión le tocó a Arsenio (foto abajo), que le dijo que estar con ella es su sueño.

A la modelo no le tembló el pulso para exhibir a este hombre que creía que podía comprar su cariño. “Lo que se divaga la gente en serio. Papito, no soy Menchi para cumplir el sueño de nadie”, escribió y luego publicó las capturas de pantallas de los mensajes del arriero.

Arruinados

En contacto con EXTRA la famosa modelo comentó que en realidad no cree que los hombres ñembo machitos le hablen en serio cuando le mandan este tipo de propuestas indecentes en Instagram. “Yo creo más bien que hacen para molestarme nomás, pero no me importa a estas alturas lo que digan o hagan”, comentó.

Filosa como siempre, Wolscham disparó contra los arrieros que le pagan a las chicas a cambio de un momento de mimos.

106581799_297649578329841_5158516887151580684_n.jpg
Gabi Wolscham expone a los atrevidos.
Gabi Wolscham expone a los atrevidos.

Asegura que los hombres que dependen de sus billeteras para conquistar a una mujer son unos grandísimos arruinados con cero encanto masculino. “Y puede ser que sus deseos no sean reales, o tal vez sí. Solo la gente inútil creo que paga o debe pagar por sexo”, tiró la rubia.

Ni ahí está

La modelo destacó que a esta altura de su vida no le afecta para nada que hombres con mucho dinero crean que pueden comprarla

“La verdad que no me molesta lo que piense la gente de mi vida. Nunca me molestó ni importó esas cuestiones. Total yo sé lo que hago y es lo que importa”, remató.

Escrachadora

No es la primera vez que la rubia expone a los hombres que llegan a ella con plata en mano a través de las redes sociales. Asegura que no le teme a nadie que pretenda macanear o hacerse del gallito con ella.

Juez Guillermo Pereira
Juez Guillermo Pereira

Juez Guillermo Pereira

En 2014 denunció al juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier por acoso sexual. La cuerona contó que el magistrado la acosaba por mensajes e insistía en que quería mantener relaciones con ella.

Relató que le envió una foto suya acostado en la cama y supuestamente hasta le mandó imágenes de sus partes íntimas. A cambio de pasar una noche con ella le ofrecía fallar a su favor en la audiencia de conciliación sobre el régimen de visita de su hijo.

Según Wolscham, le comentó: “Nadie se va a enterar de lo que pasó. Inclusive vos me podés escribir el día y la hora en que querés que el padre le visite a su hijo”.

Pereira Saguier fue denunciado ante la Corte Suprema de Justicia.

02.jpg
Jonathan Fabbro.

Jonathan Fabbro.

Pelotero

También expuso al futbolista César Meza Colli, quien supuestamente le escribía en redes sociales y por WhatsApp.

“Por lo visto no aprendiste ya cuando le conté y mostré a tu novia o ex hace unos meses. Espero que aprendas ahora. Y por respeto a la señorita no publico los mensajes”, posteó y pidió que no la moleste más.

03.jpg
Rodolfo Friedmann

Rodolfo Friedmann

Dejá tu comentario