18 abr. 2024

Gabi lanzará su propia muñeca sexual

Wolscham hizo el anuncio en medio de todo su lío judicial con Paulo Da Silva.

daf02f20-63e9-4924-ae22-3c52be794cb7.jpg

¡Ñandejára, la rubia está con todo! Gabi Wolscham no se cansa de ser noticia y aparecer en todos los portales.

Esta vez la cuerona anunció en sus redes sociales que próximamente lanzará un juguete sexual inspirado en ella.

Gabi se cansó de recibir propuestas indecentes y ofertas de dinero a cambio de sexo, así que decidió sacar provecho de las fantasías de los muchachos y ganar platita.

“Bueno, a todos los que me escriben ya sea por las redes sociales o al WhatsApp a querer pagar por sexo, les quiero comentar que Bajo la manga va a sacar una muñeca inflable con mi cara para todos los que quieran tenerme, así que ahí me pueden tener especialmente para ustedes”, comentó en Instagram.

5168666-Libre-2088381749_embed

No más escraches

La infartante rubia ya no quiere recibir mensajes de los muchachos calentones, por eso va a crear la muñeca, pero por otro lado decidió que ya no los va a escrachar a los que le escriben.

“No voy a llenar mis redes sociales con números de teléfonos, ni con captura de pantallas absurdas de los perfiles que me están escribiendo”, finalizó.

El escándalo

Todo este anuncio lo hizo en medio del lío judicial que tiene con el pelotero Paulo Da Silva, quien la denunció por extorsión, luego de mantener con ella una relación extramatrimonial durante 8 años.

En este sentido, la cuerona será convocada por el Ministerio Público para prestar declaración en los próximos días.