¡Ñandejára, la rubia está con todo! Gabi Wolscham no se cansa de ser noticia y aparecer en todos los portales.
Esta vez la cuerona anunció en sus redes sociales que próximamente lanzará un juguete sexual inspirado en ella.
Gabi se cansó de recibir propuestas indecentes y ofertas de dinero a cambio de sexo, así que decidió sacar provecho de las fantasías de los muchachos y ganar platita.
“Bueno, a todos los que me escriben ya sea por las redes sociales o al WhatsApp a querer pagar por sexo, les quiero comentar que Bajo la manga va a sacar una muñeca inflable con mi cara para todos los que quieran tenerme, así que ahí me pueden tener especialmente para ustedes”, comentó en Instagram.
No más escraches
La infartante rubia ya no quiere recibir mensajes de los muchachos calentones, por eso va a crear la muñeca, pero por otro lado decidió que ya no los va a escrachar a los que le escriben.
“No voy a llenar mis redes sociales con números de teléfonos, ni con captura de pantallas absurdas de los perfiles que me están escribiendo”, finalizó.
El escándalo
Todo este anuncio lo hizo en medio del lío judicial que tiene con el pelotero Paulo Da Silva, quien la denunció por extorsión, luego de mantener con ella una relación extramatrimonial durante 8 años.
En este sentido, la cuerona será convocada por el Ministerio Público para prestar declaración en los próximos días.