28 mar. 2024

Gabi dijo que la tratan de “vieja” y critican su cuerpo

Se hartó de la gente ñaña que le tira mala onda. Señaló que solo tiene 34 años y pidió: “Vivan y dejen vivir”.

131045678_422344772282631_2736975739524486825_n.jpg

¡No puede ser! La modelo Gabi Wolscham realizó un fuerte descargo en Instagram, lamentó que hay arrieros y señoritas muy ñaña que se la pasan criticándola.

Señaló que algunos internautas le cuestionan que supuestamente ya está haka para seguir mostrando sus curvas y también hablan mal de su cuerazo.

“Ya otra vez llamando vieja que esto que aquello. Y si soy vieja a los 34 pues bienvenida la vejez, mucho no me importa la verdad el qué dirán. Subo, muestro mis estrías, celulitis y todo porque a mí no me molesta y cuando quiero bajo y listo. Si a mí no me molesta por qué debería molestarle a ustedes”, tiró.

5224240-Libre-1442042083_embed

Al natural

Explicó que no le gusta abusar de los filtros a la hora de subir sus fotos sensuales y comentó que hace poquito volvió a full a los entrenamientos.

“Hay fotos que se nota más la celulitis, por ejemplo por la iluminación, la pose, varios factores y como les digo perfecta no soy. Hace una semana y media empecé el gym, que en serio dejé hace más de un año y por mi viaje empecé la dieta con el capo de Porky (Nutricionista) y los tratamientos que ayudan muchísimo”, explicó.

Seguirá mostrando

A pesar de las críticas Wolscham avisó que igual pelará su cuerazo en las redes sociales.

“Voy a seguir subiendo así mis fotos ya sea gorda, flaca con o sin celulitis porque no voy a estar editando mis fotos para subir para que personas que no conozco tengan que estar aprobando o no ¡Vivan y dejen vivir!”, indicó.

La rubia cañón recibió el apoyo de la mayoría de sus seguidores y por último mencionó que en la intimidad no se notan sus celulitis.