18 abr. 2024

Gabi dice que su ex ahora es su amigo con derecho

La cuerona asegura que siguen haciendo el delicioso. Wolscham afirmó que Andy Valdovinos nunca le corneó.

149829296_229415258895682_5966078656699204947_n.jpg

Andy, el ahora exnovio de Gabi es Dj y empresario gastronómico, anteriormente estuvo en pareja con la modelo Maga Caballero.

Con un emotivo mensaje, Gabi Wolscham se despidió de Andy Valdovinos y dio por terminado su noviazgo.

“Me enseñaste que el amor verdadero no siempre es terminar juntos, sino que a veces es poder apreciar el esplendor de cada uno de lejos, porque dejar ir es otra forma de demostrar amor”, dice parte de su extenso escrito.

Luego de este posteo sus seguidores comenzaron a preguntarle por qué terminó con Andy: “Por cosas de la vida, igual somos amigos con derecho mientras tanto”, disparó.

Sin rencores

Wolscham explicó que todo esta bien entre ellos, y se mostró a favor de la amistad entre exchulis.

“Creo que está bastante bien. Pobre la próxima novia, porque mientras tanto le voy a seguir comiendo”, señaló sin tapujos.

Gabi Wolscham explicó que llegó a un acuerdo con Andy para seguir estando juntos sin ser novios.

Gabi Wolscham explicó que llegó a un acuerdo con Andy para seguir estando juntos sin ser novios.

La modelo aseguró que nadie podrá ocupar el lugar de Andy.

“Nadie podría ocupar tu lugar, y es que es cierto, ningún amor pasa del mismo modo dos veces. Me alegra que así sea, porque si alguien quisiera igualarte, seguramente fallaría”, expresó.

Y finalizó diciendo que lo amó mucho.

“Me quedo satisfecha al saber que te amé todo lo que pude, que te di todo, siempre vas a tener un lugar en mi vida y en mi corazón. Te voy a extrañar mucho”, finalizó.

¿Y los cuernos?

En diciembre pasado Gabi había posteado en sus redes sociales un chat que encontró entre Andy y una señorita. “Es la que siempre escribe, pero vi y no hay nada que decir”, dijo en ese momento. Pero tiempo después apareció de nuevo con él y ante la consulta de si fue cornuda o no dijo que solo se trató de una confusión.