COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.3º C

Fama

Gabi cree que las celulitis y estrías no son imperfecciones

Wolscham mostró sus marquitas y lanzó un mensaje de aceptación. Asegura que ya no se estresa porque "no es perfecta", entiendo que su cuerpo es normal.

La modelo Gabi Wolscham sorprendió al rollo en Instagram al compartir un par de fotos de su cuerpo sin nada de filtros.

“¡Amate por lo que sos no por lo que ves! Si el 95% de las mujeres tiene celulitis y estrías, no deberíamos llamarlas ‘normalidad" en vez de imperfección’? ¿Que dicen?”, le preguntó a sus seguidores.

La cuerona pidió a las chicas no sentirse mal por tener algunas marcas en la piel.

Embed

“La notoriedad de la celulitis depende mucho de varios factores internos y externos. La pose la luz por sobre todo o simplemente tenemos en cada etapa del mes cambios hormonales que hacen que se note mucho más por la retención de líquido, la mala alimentación y la falta de ejercicios! Mejorar esa parte que nos incomoda solo depende de nosotras”, señaló.

La rubia habló sobre su caso en especifico, destacando que como cualquier mujer tiene estrías y celulitis.

Embed

“Yo ahora no estoy haciendo dieta no voy constantemente al gym y aunque lo haga tampoco nunca desaparecieron el 100 % solo mejore”, indicó.

Destacó que ya intenta ocultar las supuestas imperfecciones en su cuerazo.

“Por eso ya no me estresa tanto como antes que solo intentaba tapar ahora convivo con ellas, a veces tengo muchas mas otras veces disminuye así que no se estresen tanto por algo natural de nuestro cuerpo”, añadió.

Dejá tu comentario