18 abr. 2024

Gabi aclaró que nunca tuvo kunu’û en IPS

Apareció una foto de la rubia en ropa interior supuestamente en una sala de internación. Wolscham admitió que estuvo por el hospital, pero negó pasearse en ropa interior por las salas de internación.

¡Esposíblena! Apareció una foto de una rubia semidesnuda en una habitación en compañía de un hombre, que estaba acostado en una cama que tenía la sábana con el logotipo del Instituto de Previsión Social (IPS).

Los chismosos salieron a decir que se trataba de Gabi Wolscham, que supuestamente fue vista por los pasillos del hospital y surgieron varios rumores sobre sus supuestas aventuras en las salas de internación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚡ (@gawolscham)

EXTRA contactó con la modelo que reconoció ser la mujer de la foto, también admite que estuvo por IPS, pero aclaró que jamás tuvo kunu’û en dicho lugar.

Afirmó que editaron una foto suya. “Me la pasaron, pero la verdad no entendí, ni el contexto ni nada por ende no me interesó. Estuve por IPS, pero con mi cuñada porque falleció la abuela de mis hijos. Estuvimos por los pasillos, mi hermano dormía ahí en el piso por casi 15 días”, señaló la farandulera.

Gabi Wolscham aclaró que se trata de una imagen editada, pero mencionó que  no le importa que la gente crea en la mentira.

Gabi Wolscham aclaró que se trata de una imagen editada, pero mencionó que no le importa que la gente crea en la mentira.

También indicó que no tiene idea de quién sería el responsable de trucar la imagen.

“No sé por qué hicieron, tampoco me importa mucho, estuvimos con mi familia ahí. Si te fijás la foto que me acabás de pasar es una foto montada, y mal montada”, aseguró.

La cuerona compartió con el diario la imagen real que tomaron los ñañalos de su Instagram para intentar dejarla mal parada, se trata de una foto de una producción que realizó en un motel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚡ (@gawolscham)

Indignada

Gabi comentó que al ir a IPS vio cómo la pasan los pacientes y sus familiares.

“La verdad es lamentable la situación en sí que viven todos los parientes de los internados. De manera deplorable durmiendo en el piso y pasando ese tipo de cosas. El sistema de salud es deplorable acá y solo si tenés contactos podés conseguir camas, es lamentable como la gente pasa necesidad con sus enfermos”, señaló.

Embed

Muchos creyeron

La rubia indicó que imagina que muchos crédulos ya se hicieron la película sobre sus supuestas aventuras en IPS.

“No me importa, la foto real está en mis redes sociales, así que lo que diga la gente me tiene sin cuidado. Las tres veces que fui a IPS estuve por los pasillos con mi novio, cuñada o hermano, también fui a llevar víveres a los niños en la parte oncológica. Lo que la gente pueda ver o creer de una foto montada no me importa mucho” añadió.