Extra
Destacados

Fama

Furiosa, Larissa trató de florero a Dahiana

Riquelme avisó que la demandará si vuelve hablar mal de ella o de Jonathan Fabbro. Bresanovich había dicho que la modelo y Jony no se portaron bien.

La Novia del Mundial se puso furiosa cuando escuchó un comentario sobre ella que hizo Dahiana Bresanovich en Teleshow. La panelista habló del pasado de la modelo con su novio Jonathan Fabbro.

“Tanto Jonathan Fabbro como Larissa Riquelme fueron acusados de episodios que fueron descabellados, si vamos a empezar a recordar, no es una pareja que se porte muy bien”, expresó.

Dice que miente

Larissa Riquelme se sintió muy ofendida y salió a defenderse. Le llamó por teléfono a Dahiana quien, según la modelo, le cortó por la cara. “Ya me tiene cansada y no es la primera vez que se refiere a Jony o a mí de una manera denigrante”, mencionó. Además, muy enojada trató de “florero” a la panelista, dando a entender que solo adorna los programas de TV.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pura belleza...! @walldecor.py

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

En comunicación con EXTRA, la cuerona aseguró que la panelista no tiene información verdadera y que si no paran los ataques hacia ella no dudará en recurrir a la justicia. “Tomaré acciones legales si se vuelve a referir de mi persona de manera denigrante y lanzando informaciones erróneas. No es una advertencia, más bien me gustaría que haga su trabajo de comunicar y no desinformar”, disparó.

Dahiana no le dio bolilla. “Yo solo dije lo que salió en todos los medios, no voy a entrar en su juego”. señaló.

Dejá tu comentario