24 abr. 2024

Funcionaria de Petropar: “Me juzgan por cuidar mi cuerpo”

La exmodelo señaló que siente preparada para el puesto de directora comercial que ejerce y que jugando vóley gana más que su sueldo en la función pública.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 8.13.50 PM.jpg

Paola Ruiz Díaz mencionó que la juzgan por su cuerpo y no por su capacidad.

Un enorme polémica se armó en las redes sociales y cientos cañearon a la exmodelo Paola Ruiz Díaz, más conocida como la “Reina de Vóley”, luego de que un periodista la acusara de recibir un sueldazo en Petropar y tratarla de “paquita” del presi de la petrolera, Denis Lichi.

Con razón el “eficiente” Lichi (Petropar) tiene que recaudar a través de TEXOS, un intento de estafa impune. En la Dirección Comercial la modelo Paola Ruiz Diaz gana G. 7.500.000. Eso lo pagamos nosotros, pero hay más paquitas”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Chiqui Ávalos. Esto generó gran indignación, ya que muchos mencionaron el caso del joven fallecido hoy en un accidente limpiando una caldera de la planta de Troche (Guairá).

Al respecto, Paola contó a EXTRA que le llenó de sorpresa esta acusación, pero que ya inició una acción legal contra el comunicador. Lo denunció por difamación y calumnia, alegando que ella no cobra este monto y que ingresó a Petropar como empleada de una empresa tercerizada.

https://twitter.com/chiqui_avalos/status/1419655153985204227

La exmodelo aceptó que es directora comercial, pero que se merece su puesto, ya que cumple con sus funciones y se siente preparada para el cargo. “Me juzgan por cuidar mi cuerpo. Piensan que una modelo no puede trabajar”, afirmó la mujer.

Resaltó que gana más dinero en el vóley que con su sueldo. “Te tildan de hueca, piensan que uno tiene un cuerpo hecho, que las siliconas, pero no miden la capacidad. Yo estoy terminando ahora mi tesis de la carrera de criminalística y estudié nutrición deportiva”, resaltó la exmodelo.

Aclaró que no tiene trato con ningún directivo de la empresa y que su jefa es una mujer, por lo que casi no trata con hombres en su trabajo. “Mi juzgan por cuidar mi cuerpo. Fue un disparate lo que dijo ese señor”, apuntó.