19 abr. 2024

“Fui la primera en quedar embarazada”

Mencionó que algunas personas se alejaron de ella al saber la noticia. Natty Balbuena contó lo difícil que fue sobrellevar el momento.

Balbuena.jpg

La modelo dijo que lo más complicado fue saber que algunas personas se distanciaron de ella.

¡Esposíblena! La modelo y conductora de televisión, Natty Balbuena, contó que cuando se quedó embarazada de su novio, Chelo Amaral, vivió un episodio bastante complicado para ella porque esperaba contar con el apoyo de todos, pero muchas personas al conocer la noticia decidieron dar un paso al costado.

“Entre todas mis amigas fui la primera en quedar embarazada, recuerdo cuando me encargué de contarles a cada una de ellas antes de que todos supieran. Una se puso triste, otra no me creía, una me quería matar (pero de verdad). La pregunta en todos lados fue ¿qué vas hacer? Y en todos lados respondí: tenerla”, comenzó diciendo la cuerona.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sos re lindo❗️

Una publicación compartida de Natty Balbuena (@nattybalbuena) el

FUE UN SUSTO

Alegó que los primeros meses no fueron para nada simples y se llenaba de dudas en la cabeza con respecto a los que se venía: “Solo las que fuimos mamis con temprana edad sabemos cómo el mundo se nos viene abajo. Estuve destruida por dentro mucho tiempo, hubo personas que dejaron de existir desde la noticia”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

NAMBEÑAA❗️❗️ #NattyChelo #teamo

Una publicación compartida de Natty Balbuena (@nattybalbuena) el

Finalmente Natty decidió darle un consejo a las chicas que aún siendo muy jovencitas decidieron tener a sus bebes: “Si también te tocó ser mami joven o antes de lo que planeaste, ya no te asustes, te prometo que todo es temporal. La panza baja, las estrías van mejorando, tu bebé va creciendo. Que no te destruya por dentro nada de eso. No escuches a las personas sin vida que creen saberlo todo”.