29 mar. 2024

“Fui humillada”, cuenta víctima de estrella de K-Pop

El cantante surcoreano fue sentenciado por grabar a escondidas a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales.

Coreano.jpg

Jung era una de las grandes estrellas del k-pop en el país, durante la denuncia.

A cinco años de la denuncia de violencia hacia el cantante surcoreano Jung Joon-young que armó un escándalo en el mundo de la música k-pop, la víctima del supuesto abuso de exposición, declaró y contó todo el sufrimiento que pasó desde el momento que decidió acusar públicamente al artista por grabarlo a escondidas mientras mantenían relaciones sexuales.

Desde el primer momento que hizo su denuncia, recibió la cañeada e insultos de millones de fanáticos del cantante, quienes señalaron que ella “inventó todo por fama”.

“Fui humillada, intimidada, hasta me hicieron dudar si presenté la denuncia contra una persona inocente”, señaló a los medios locales la joven.

Comentó que incluso trató de quitarse la vida varias veces por la gran cantidad de insultos y amenazas que recibía en sus redes sociales.

“Mis amigos me decían que estaba arruinando la vida de Jung. No les importaba cuanto había sufrido, los medios de comunicación hablaban sobre mí todo el día. Todo el país hablaba de mí, nadie me protegió”, comentó la mujer.

Tras la denuncia de otras mujeres que aseguraron vivir lo mismo con él, el cantante que actualmente tiene 32 años fue sentenciado el año pasado por un hecho de “crimen sexual”.

Pese a esto, la mujer alegó que aún hay fanáticos que no creen en la versión de las afectadas o “no les importa”, por lo que igual defienden a Jung.