17 abr. 2024

Fue para invitarle a su obra, pero se olvidó

Actores populachos piden ayuda al Gobierno. Don Rafael se sorprendió al charlar con el presidente.

don rafa.jpg

Los actores que asistieron a la reunión con Marito dijeron que el mandatario fue muy atento con ellos y que prometió darles una ayuda.

¡Qué genio! Antes de darle un adiós definitivo a los grandes escenarios que le vieron crecer, Rafael Rojas Doria fue a visitar a Marito en compañía de sus colegas Luis Casco y Luis D’Oliveira, esto con la finalidad de pedir al mandatario que no deje de lado al arte y que haga el aguante a los actores que están haciendo el tremendo esfuerzo de mantener vigente el teatro en nuestro país.

El capo cómico admitió que quedó sorprendido con la simpleza del presidente, dijo que fue como si se sentara a conversar con su socio del barrio. Señaló que uno de los objetivos de la reunión fue invitarle al estreno de su obra de teatro “Aló Madame”, que se realizó ayer, pero entre tantas charlas se le pasó hacerle esta solicitud, dijo entre risas.

5004704-Libre-139096822_embed

“Me olvidé, la verdad que para eso vinimos, pero me impresionó mucho su amistad, su sencillez y su afecto hacia nosotros. Pero ahora voy a aprovechar a los medios para que le hagan llegar mi invitación para esta noche. Le visitamos para pedir apoyo para el teatro popular, el teatro en general y para la cultura teatral. Marito nos recibió de forma magnífica y por suerte nos prometió ayuda. Me impresionó su sencillez y afecto hacia nosotros”, señaló.

GIRA DE DESPEDIDA

La obra de teatro “Aló Madame” comenzó ayer y continuará los días sábados y domingo a las 20:30 hs en el Teatro del Hotel Guaraní. Cuenta con las actuaciones de Romi Cetrini, Sandra Molas y la presencia del renombrado Luis D’Oliveira.