29 mar. 2024

Fue echado por gritarle “corruptos” a los legisladores que integraban Ab Ovo

El locutor Marcelo Pérez señaló que antes se reía de los chistes de Tito Ibarrola y Tony Apuril, pero ahora siente que los legisladores se burlan del pueblo.

MarceloP.jpg

Marcelo le dijo “corruptos” a los legisladores.

El conductor de radio Marcelo Pérez relató que protagonizó un bolonqui anoche en un torneo de exalumnos de un colegio. Relató que en el evento también estaba el diputado Tito Ibarrola en compañía del senador Tony Apuril. Al verlos no se aguantó y les gritó todo lo que pensaba sobre los exhumoristas que conformaban Ab Ovo.

“Me sacaron del Exa (torneo) por gritarle corruptos a los “Ab ovo” Tito Ibarrola y Tony Apuril. Antes nos reíamos con sus chistes, ahora se ríen de nosotros en el congreso”, señaló en Twitter.

https://twitter.com/Marze_Perez/status/1594284620622823424

Apuril le respondió, argumentando que no le era la forma correcta de cuestionar su gestión en el congreso.

“Me parece bien que tengas diferencias políticas con nosotros, pero la forma en que actuaste anoche no tiene justificación, pusiste en peligro a los ex compañeros y sus familias. Si querías reclamarnos algo, bien podrías acercarte a nosotros para dialogar y no arruinar una actividad benefica”, alegó.

También lo desafió a que pruebe de que son corruptos. “Demasiado fácil es acusar nomás. Los datos son públicos de todas las cosas que presentamos en el congreso, si querés informarte, lo vas a hacer”, indicó.

Pérez le reclamó que estaba haciendo campaña. “Acto benéfico? Estaban tomando datos de los presentes, fuiste a buscar votos. Y tenes razón, no tengo pruebas que sos corrupto, sos un payaso alquilado”, le retrucó.

https://twitter.com/tonyapuril/status/1594367960424087552

Apuril aseguró que estaban ayudando. “Sí. Fuimos a actuar a beneficio de la pastoral. No viste que varios compañeros llevaron los alimentos no perecederos? No escuchaste para qué pediamos los datos? El alcohol te nubló. En serio espero que reflexiones y pidas disculpas por los incidentes en un acto tan noble”, lanzó.

Finalmente Marcelo mencionó que ahora si lo hizo reír y al final se disculpó. “Tony, tenes razón, te pido disculpas a vos, tus compañeros, al exa y todos los afectados. Te mando un abrazo y te deseo mucho éxito”, remató.