19 abr. 2024

Fue amenazado por tener el tatuaje de Mazzoleni

El joven que se tatuó el rostro del exministro de salud asegura que lo buscan para escracharlo. Matías Valdez se mantiene firme en su postura y afirma que no se va a borrar la cara del médico.

12 13 a f1.jpg
Luego de que Julio Mazzoleni renunciara al cargo de ministro de Salud tras la presión ciudadana, en las redes sociales se acordaron de Mati Valdez, el fan número 1 del médico.

“¿Qué habrá pasado del muchacho que se tatuó la cara de Mazzoleni?”, era la pregunta de muchos internautas luego de la renuncia del Ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Matías Valdez, se convirtió en un meme viral y es el blanco de muchas bromas en redes y hasta utilizan su foto para hacer publicidad de tratamientos láser para borrar tatuajes.

Muchos especularon que el joven estaría buscando la forma de borrarse el tatuaje, pero la verdad es que él sigue contento con su dibujo.

Lo apoya

EXTRA contactó con Matías Valdez y aseguró que no tiene intenciones de eliminar ni tapar la cara de Mazzoleni y lo sigue apoyando incondicionalmente, a pesar de que es uno de los hombres más cuestionados del Gobierno.

“No, no voy a borrarme nada”, expresó.

Mazzoleni recibió a Matías en su despacho en enero de este año.

Mazzoleni recibió a Matías en su despacho en enero de este año.

Es inocente

Mati cree que Mazzoleni no es el malo de la película y no está de acuerdo con su renuncia.

“Él no tenía por qué renunciar, no era el momento. Yo apoyo las manifestaciones, pero él no tiene la culpa de lo que está pasando en él país, Mazzoleni hizo bien su trabajo”, aseguró.

El fanático del exministro comentó que está recibiendo amenazas y se siente perseguido. “Soy amenazado, siento que soy la segunda persona más despreciada después de Marito”, señaló.

Algunas personas le dicen que lo van a buscar para escracharlo.

“No me dicen que me van a pegar, pero me dicen que van a venir por mí también y todas esas cosas”, aseguró.

Viralizaron memes y bromas sobre el tatuaje que se hizo el joven al inicio de la pandemia, manifestando su admiración por el entonces ministro.

Viralizaron memes y bromas sobre el tatuaje que se hizo el joven al inicio de la pandemia, manifestando su admiración por el entonces ministro.

Quiere hablar con él

Y mientras en las redes sociales los internautas cuestionan la gestión de Mazzoleni y celebran su renuncia, Matías está tratando de ponerse en contacto con el doctor para presentarle sus respetos y su apoyo. “Estamos en eso, ojalá me reciba”, expresó.

Recordemos que a inicios de este año tuvo una audiencia con el exministro. Sobre los memes y las bromas que le hacen en las redes, aseguró que no le molestan.

“La verdad que no me fijo en eso, tomo todo en broma”, tiró.

Futuro médico

Valdez tiene 20 años, es oriundo de la ciudad de Benjamín Aceval, actualmente está cursando la carrera de medicina y asegura que el exministro de Salud es una inspiración. Reveló que le gustaría llegar tan lejos como él dentro de la medicina.

Malala Olitte, conductora.

Malala Olitte, conductora.

Le trozó a Marito

Otra figura pública que salió a criticar al presidente de la República fue Malala Olitte: “Yo sabía que esto iba a pasar, acuérdense que Mario Abdo es nuestro presidente de la República, obvio que esto iba a pasar porque un caraj* le importa nada. Solo te advierto presi que en la vida se paga todo. Hacerle sufrir a un paraguayo no tiene perdón de Dios”, tuiteó.

La Comadre, llegando a la marcha.

La Comadre, llegando a la marcha.

Fue la clave

El analista político, Leonardo Gómez, aseguró que la invitación a la marcha que “La Comadre” hizo en sus redes sociales fue la clave para que muchos jóvenes participaran en la protesta: “Lo que La Comadre hizo fue amplificar y eso llega a muchísima gente, realmente ella en su posicionamiento comunicacional es un fenómeno”, señaló a la 1020 AM. ¿Se lanzará a la política?