¡Esposíblena, Rodolfo! En medio de la crisis económica, don Friedmann dejó con la boca abierta a sus seguidores mostrando el regalito que le hizo a su nueva patrona, Rossana Tymoszuk: un maletín lleno de dinero. “Hoy salí esta mañana y le traje un regalito a mi señora”, comentó, generando todo tipo de comentarios y críticas.
EXTRA contactó con el millonario guaireño y sin problema reveló la cantidad de dinero que le obsequió a su novia.
“Le regalé 600.000 dólares, es mucho dinero, fue para que abra una caja de ahorro en algún banco. Tuve un negocio, retire y le regalé. Le gustó mucho, a la pucha son 4.000.000.000 de guaraníes aproximadamente, queda a criterio de ella en qué lo va a invertir, creo que lo va a ahorrar”, indicó.
Cuestionado
Friedmann indicó que no le teme a la inseguridad y tampoco a las bajadas de caña por eso presume su plata en las redes.
“Yo creo que la gente sabe, por lo menos la mayoría, que yo tengo esa cantidad y más. Es fruto de mi trabajo, herencia de mi padre y mi madre que fueron ricos. Creo que es una plata que yo puedo mostrar porque no quité de la administración pública. Los comentarios se pueden desconectar (en redes sociales), pero yo no lo hago, dejo que la gente hable. Los comentarios de la gente los mido como lo hacía en política, si un 50% habla bien y el 50% habla mal, estoy haciendo bien las cosas. Es interesante que la gente se explaye, tenemos libertad de expresión, la gente puede decir lo que quiera”, expresó.
Ya quiere casarse
El papá del ministro de Agricultura no pierde el tiempo y ya está preparando su boda, a pesar de que su relación inició recién hace poco más de un mes. Ya fijó una fecha para el casorio, espera que la pandemia acabe para tener muchos invitados y farrear a lo grande.
“Estamos súper bien. La boda será el 15 de agosto, ya está inscripto en el registro civil en el contrato prenupcial. Queremos celebrar el matrimonio en el club Porvenir Guaireña, pero veremos qué pasa porque todo está incierto con la pandemia, queremos que asistan los amigos de la prensa, calculamos entre 400 y 500 personas”, indicó.
El suegro de Marly Figueredo asegura que desea agrandar su familia muy pronto.
“Estamos muy bien ya estamos buscando al heredero, el segundo paso sería eso. Me gustaría ser padre otra vez y también ella lo desea. Ella está viviendo conmigo en Guairá, me está ayudando con mi negocio”, añadió.