16 abr. 2024

Foto de Nadia y Marc con Victoria Beckham causa furor

La villarriqueña compartió tragos en la boda con famosísimos como David Beckham, Eva Longoria y Serena Williams. A muchos les llamó la atención la expresión de Marc Anthony en la foto.

image - 2022-05-20T193347.403.jpg

Los invitados de la boda solo fueron famosísimos del mundo del arte y el deporte.

La famosa diseñadora de modas y exintegrante del grupo Spice Girls, Victoria Beckham, publicó varias fotos de la millonaria fiesta de boda de su hijo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz donde estuvieron invitados la villarriqueña Nadia Ferreira y su novio, el cantante Marc Anthony.

En las inéditas imágenes de la farra que publicó Victoria tras casi dos meses de la boda se ve a Nadia y a Marc posando junto a otros famosos como David Beckham, su pequeña hija Harper Seven Beckham, la famosísima actriz yanki Eva Longoria, la tenista Serena Williams.

A varios les llamó la atención el rostro del cantante puertorriqueño en la foto. Incluso, bromearon en las redes sociales que parecía estar ebrio en ese momento. Así también, opinaron sobre el gesto que hacía Nadia mientras lo abrazaba.

Esta boda fue una de las más caras en el mundo de los famosos, así también, los invitados solo fueron las estrellas más reconocidas.