19 abr. 2024

Florinda Meza quiere que el Chavo del 8 regrese a la TV

La actriz que interpretó a Doña Florinda subió una foto del Chapulín Colorado. Florinda Meza esta llevando adelante una batalla legal para que el Chavo del 8 pueda regresar.

Florindaaaaaaaa.jpg

Doña Florinda y el Chavo del 8.

¡Ma’ena! La famosa actriz Florinda Meza subió a sus redes sociales una vieja foto de Roberto Gómez Bolaños interpretando a su icónico personaje El Chapulín Colorado.

""¡Oh! Y ahora ¿quién podrá divertirnos?” Yooooo... quiero que ya regrese Chespirito a las pantallas. ¿Y ustedes?”, lanzó la viuda de Chespirito.

https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1632375251064569860

Fanáticos de todas partes de Latinoamérica apoyaron la idea de Meza, incluso famosos de Paraguay. “Por favor Florinda, aquí en Paraguay somos hiper fanatizados del la tan recordada serie de Chespirito, El Chavo del 8, Chapulín, el terrible Doctor Chapatín entre otros”, comentó la modelo Vivi Figueredo.

Pleito con cadena de televisión

Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, anunció hace ya tres años que los programas de su padre ya no se emitirán por ningún canal de televisión. “Mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo”, comentó.

Según la información que se maneja supuestamente existe un pleito de la familia de Chespirito con la famosa cadena de televisión Televisa y por ese motivo los programas dejaron de ser emitidos.

En México dicen que Florinda inició una batalla legal para que los programas de Roberto regresen a las pantallas. “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”, dijo en su momento.

https://twitter.com/FlorindaMezaCH/status/1503505635081703424