22 abr. 2024

Flor Martino denunció a Kalimba por abuso sexual

La actriz paraguaya salió a brindarle su apoyo a Melissa Galindo, quien también denunció al cantante por supuesto acoso y abuso sexual, dijo que también fue víctima.

Diseño sin título.jpg

Flor Martino acusó a Kalimba de abuso sexual.

La actriz paraguaya Flor Martino denunció en redes sociales que fue víctima de abuso sexual por parte del conocido cantante mexicano, Kalimba, esto luego de que la cantante Melissa Galindo denunciara públicamente que fue acosada y manoseada por el cantante.

“Reposteo ya. Me pasó igual una muy mala experiencia con ese pendejo de Kalimba. También sufrí abuso por parte de él”, comentó en el relato que subió Melissa a sus redes sociales.

El 15 de marzo, Galindo compartió un video en donde denunció a Kalimba por acoso sexual, después de que firmó un contrato con su disquera. Las declaraciones de la cantante generaron gran polémica y es que muchos recordaron que en 2010 Kalimba fue acusado de haber violado a una menor de edad y fue enviado a prisión.

Flor Martino fue buscada por la prensa mexicana para que brinde mayores detalles del supuesto abuso que sufrió, pero la paraguaya se disculpó diciendo que se está asesorando con abogados y que oportunamente dará declaraciones y contará su experiencia.

Embed

Mientras que Melissa dio detalles de los episodios donde sufrió el manoseo de Kalimba. “Yo iba sentada normal (En una camioneta) y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto (...) De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, relató.

Niega todo

Por su parte, Kalimba salió a desmentir todas las acusaciones en su contra y dijo que demostrará su inocencia.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas o jurídicas”, manifestó en sus redes.