05 abr. 2026

Flor de la V he’i que la menopausia le tiene muy pirevai

La conductora Flor de la V contó que se peleó con otra famosa porque, supuestamente, los síntomas la tienen a maltraer y anda muy argel. Sus declaraciones generaron polémica y le dijeron que “le falta el respeto a las mujeres”.

SaveClip.App_660091351_18571286005042482_1317889563785529871_n.jpg

Flor de la V

Flor de la V se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y no se guardó nada.

La conductora habló de la discusión que tuvo con Carmen Barbieri y sorprendió al contar qué le estaba pasando en ese momento.

“Yo estaba cruzada por la menopausia, con cambios de humor e hinchada como un pochoclo (pororó)”, lanzó, fiel a su estilo sin filtro.

Explicó que ese proceso influyó directamente en su carácter y en cómo reaccionaba.

“Un día me entregó el programa un poco más tarde, pero no era por ella. Yo estaba cruzada… es la menopausia”, aclaró.

Además, detalló los síntomas que atraviesa en esta etapa y que le están complicando el día a día. “Estoy con cambios de humor, hinchada, me molesta la humedad… es tremendo. No sé si son las hormonas o un poco de todo”, comentó.

Sus declaraciones generaron todo tipo de reacciones en redes, recordemos que Flor es una reconocida artista, conductora y vedette trans argentina.

Muchos le dieron su apoyo y otros le bajaron la caña, alegando que le estaba faltando el “respeto a las mujeres de verdad”.