25 abr. 2024

“Flor” de actividades por Primavera

Presentaciones artísticas para disfrutar con la familia.

¡Ya llegó la primavera! Y Asunción se viste de colores para celebrar el inicio de la estación y el día de la juventud. Hoy tenés varias actividades que podés realizar en familia.

Una de ellas es el proyecto La Movida de Palma, que tiene como finalidad reactivar la parte artística de dicha avenida. Este evento que se realizará hoy en la Plaza O’Leary, Palma e Independencia Nacional, desde las 09:30, será totalmente gratuito y tendrá en su escenario a varios artistas, como la Banda de la Policía Nacional, La Baby Jazz Band, bajo la dirección del gran saxofonista Néstor Báez Sosa, el joven cantautor Pablo Molinas, la cantante Rossana Beatriz, entre otros.

Pero eso no es todo, para los que gustan más de la noche y luego de la ofi se quieren dar una escapadita pueden ir al Terrazas Unplugged que se realizará en Paseo La Galería a las 21 horas, donde cantarán Néstor Lo y los Caminantes. Los más romanticones pueden asistir a la Fiesta de la Primavera que se llevará acabo en Vivant (Avenida Del Yacht), en Lambaré, y disfrutar de un concierto con el especial de Luis Miguel.

Para los que buscan una barra libre de tragos pueden ir a celebrar la primavera en la disco Candilejas (Bruselas c/ San Martín), donde habrá shows en vivo y varios premios. Los que desean algo más tranqui pueden anotarse para la Primavera Literaria en Vintage Café Literario (Fortín Arce esq. Defesonres del Chaco) a las 19:30 hs.