19 abr. 2024

Flo a Milva: “La dictadura solo da buenos cheques”

Metieron al presidente Marito al hablar de Stroessner. Gismondi y Gauto trancaron fuerte en redes sociales.

Florencia (foto izquierda) le cuestionó a Milva (foto derecha) que defienda la herencia del presidente Abdo Beníitez. Gauto se defendió, asegurando que nadie le paga por hablar bien del Gobierno.LO.jpg

Florencia le cuestionó a Milva que defienda la herencia del presidente Abdo Beníitez. Gauto se defendió, asegurando que nadie le paga por hablar bien del Gobierno.

¡Esposíblena! Florencia Gismondi y Milva Gauto sacudieron el Twitter con una polémica discusión sobre política. A la exjurado del Baila Conmigo Paraguay le molestó muchísimo que su colega asegure que la “dictadura es igual a analfabetismo”.

“No, querida, y con esto no justifico la dictadura, pero esa palabra no es sinónimo de analfabetismo, ahí le tenés al pueblo cubano, venezolano, chileno, aparte de cultura tienen amor a su patria y creo que ese es el problema de algunos aquí”, le contestó.

Gismondi preparó su artillería pesada y disparó contra la mediática.

Embed

“Sorry, Milva, me olvidé por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques. ¡Mi error!”, afirmó, sacando a la luz el rumor sobre un supuesto vinculo entre Gauto y el entorno del primer mandatario.

Negó recibir plata

Milva se defendió asegurando que no recibe dinero por defender al Presidente.

“El general Stroessner como el doctor Francia son parte de nuestra historia y las historias no se borran con odio. No hay cheque que pague el amor a la patria y a la historia sin justificar la dictadura. Sorry, not sorry (lo siento, no lo siento), el error fue mío, pensé que me darías una respuesta más inteligente”, le dijo a Flopi.

Antecedentes

No es la primera vez que acusan a Milva de recibir ayuda económica del Gobierno. Pero Gauto sostiene que no se vendió como dicen en las redes.

Embed

“Yo no cambié, ni mis pensamientos tienen precio, no creo que tarden tanto para que empiecen a despertar. Esta falsa guerra me aburre bastante”, añadió la cuestionada farandulera.