“La música tiene memoria”, con esta frase Urbana 106.9 arrancó su nueva campaña con una producción inspirada en los años 20’ y en donde las canciones que marcaron generaciones como los 80’, 90’ y 2000 vuelven con todo.
Fito Cabral, conductor de Leyendas Urbanas con Santiago González y Luis Bareiro, habló con EXTRA sobre la aceptación que recibieron de parte de los oyentes.
“Felices están, son las canciones que todos cantamos o bailamos y que por su calidad trascienden las generaciones y se combinan con las canciones nuevas que muy pronto también serán clásicos”, mencionó.
Nueva estética
Los locutores de la radio se vistieron como la época y Cabral contó que fue muy divertido volver al tiempo.
“La campaña está buenísima porque se ambienta en los años 20’ con una estética clásica y muy elegante, al estilo de la serie televisiva Peaky Blinders (una serie de televisión inglesa de drama) histórico y esa estética de quienes hacemos Urbana va de la mano de un estilo musical que también nos encanta a todos”, contó.