Fito Cabral le dedicó una estrofa de la canción “El gato que está triste y azul”, de Roberto Carlos, al futuro esposo de su compañera de La Lupa y Telefuturo, Patricia Vargas.
En el programa de Noticias de 6:00 a 9:00 emitido por NPY, Cabral cantó en vivo y demostró sus dotes de artista.
“Cuando era un chiquillo, qué alegría
Jugando a la guerra noche y día
Saltando una verja, verte a ti
Y así, en tus ojos algo nuevo descubrir”, dice parte de la la canción que cantó Cabral y se ganó los aplausos de su compañero Juan Carlos Bareiro.
A la novia no le gustó tanto la dedicatoria de su compañero Fito Cabral.
Vargas celebró su despedida de soltera el miércoles rodeada por sus familiares, amigas y colegas de Telefuturo. “Gracias chicas, a todas por madrugar para ir a trabajar y aún así se tomaron su tiempo anoche ¡Las quiero!”, comentó la periodista.
Recordemos que el COVID-19 obligó a Patricia a posponer su boda, que debía ser celebrada el 18 de abril del 2020. Tuvo que esperar 18 meses para darle el “sí, acepto” a su novio Héctor Toto Ramírez.
Vargas se casará mañana a las 19:00 en la iglesia Medalla Milagrosa de Fernando de la Mora.