Fama

Fiscal afirma que el rapái es buscado por la policía

Las autoridades están rastreando al empresario, quien supuestamente intentó matar a Norita Rodríguez. Abogado de la conductora asegura que ahora está más tranquila y cuenta con protección policial.

¡De terror! Después de todo lo que relató Norita Rodríguez sobre su expareja Marcos Gomes y los antecedentes que salieron a la luz sobre el mismo, muchas personas se preguntaron: ¿Cómo es que la policía aún no lo detuvo?

En contacto con EXTRA la fiscala María Segovia afirmó que ya se emitió orden de captura en su contra, pero la policía todavía no logró localizarlo.

“Sigue vigente la resolución por la cual se ordena la detención del señor Gomes a fin de que en su momento la Policía Nacional pueda dar cumplimiento a dicha orden. Se ha comunicado a tres sedes policiales para que ellos a medida de su trabajo puedan detener al señor Gomes”, indicó la agente.

Se borró

Hasta el momento el empresario rapái no apareció por la Fiscalía para presentar su descargo.

“Ayer (jueves) un abogado se presentó e invocó ser abogado del señor Gomes. Quería saber el estado procesal de la causa, se le informó pero aún oficialmente no se ha presentado”, comentó Segovia.

En este sentido la agente del Ministerio Público dijo que un juez admitió la imputación del empresario.

“El juez penal de garantías que va a llevar adelante el control de la investigación, que es el doctor Mirko Valinotti, resolvió admitir el acta de imputación e iniciar el proceso penal contra Gomes”, señaló.

56255474_2168949709817235_9197898504217821184_o.jpg

Además, fijaron la fecha de la primera audiencia para el brasileño.

“Como fecha para la audiencia a los efectos de que el señor Gomes sea oído para el día 16 de noviembre”, afirmó.

De probarse la culpabilidad del empresario se expone a una pena privativa de libertad de 10 a 30 años.

Por otro lado el abogado de Norita Rodríguez, Alfredo Delgado, comentó que la bailarina está mas tranquila y cuenta con custodia policial aleatoria.

“Marcos Gomes se encuentra con medidas de restricción de acercamiento, de nombrarle o de hostigarle a la señora”, indicó el letrado.

alfredo
Alfredo Delgado dijo a TeleShow que no accionarán judicialmente contra Marcos Gomes por  difamación y calumnia, por la difusión del video donde el mismo trata a Norita de bandid*.
Alfredo Delgado dijo a TeleShow que no accionarán judicialmente contra Marcos Gomes por difamación y calumnia, por la difusión del video donde el mismo trata a Norita de bandid*. "Para qué preocuparnos por el caso más leve si él está imputado y procesado por tentativa de feminicidio. Discutir sobre si él cometió difamación o desacato no tiene sentido", indicó.

Nunca hablaron

En el programa TeleShow, Marcos Gomes había dicho que el abogado de Norita se acercó para pedirle la suma de 500 millones de guaraníes a cambio de retirar la denuncia.

Delgado lo negó todo. “Nunca lo he visto, nunca conversé con él, no sé de dónde sale esto”, afirmó.

WhatsApp Image 2020-11-06 at 7.20.09 PM.jpeg
Norita mostró sus heridas y destrozos producto de la agresión de su exnovio.
Norita mostró sus heridas y destrozos producto de la agresión de su exnovio.
12 13 a f3.jpg

¿Se lo advirtieron?

Luego de conocerse el infierno que vivió Norita Rodríguez al lado de su exnovio, internautas viralizaron un video del día de Halloween, donde la conocida astróloga Mamacha le advirtió que Marcos Gomes Da Silva no era la persona que aparentaba ser. “Lo más importante es la propuesta de matrimonio que tenés, mirá que esa no es buena persona, Norita, tendrías que mirar, es como que te está vendiendo una imagen que no es la correcta. Norita, cuidate, ese candidato es falso”, le comentó a la conductora. “¿Tenía razón?”, se preguntaron en las redes sociales.

Dejá tu comentario