25 may. 2024

Fiorella Migliore tiroteó contra los que toman yogur umía

Trató de “salvajes” a los que consumen lácteos con una polémica imagen que subió a sus redes sociales. Nutri dijo que consejo de la exmodelo es “inapropiado”.

FiorellaWeb.jpg

Fio Migliore recomienda dejar de tomar esta bebida.

Fiorella Migliore ahora se lanzó contra las personas que consumen productos lácteos y armó guyryry.

La activista vegana publicó una foto de un hombre tomando leche directo de la ubre de la vaca y dejó jurujái al rollo.

“Cada que alguien me dice: un yogurcito nomás tomo, un poquito de queso nomás como, un cortadito (de café) nomás es... Son todas derivaciones de esta imagen que me viene inmediatamente a la cabeza ¿Necesitamos esto para sentirnos más humanos?”, tiró junto a la impactante imagen.

Este comentario de la exreina de belleza generó polémica, especialmente entre profesionales de la salud que se alarmaron por su mensaje al rollo.

“Es inapropiado”

La nutricionista Claudia González comentó a EXTRA que este tipo de consejos no se pueden lanzar de manera general en las redes, ya que cada persona necesita una alimentación distinta.

“No se puede generalizar la necesidad de eliminar alimentos como los lácteos, todas las personas tienen necesidades diversas, los lácteos son una fuente de nutrientes accesibles para la población”, señaló la experta.

MIE20240410-015materialA,ph02_137_51749211.jpg

Claudia González, nutricionista y atleta

A la nutri le molestó ver la imagen que publicó Migliore. “Me parece poco apropiado publicar este tipo de imágenes, no es necesario, eso desde mi punto de vista personal y profesional para poder educarnos, no sé con qué fin hace eso. Para poder instar a un estilo de vida diferente no hacen falta este tipo de cosas”, comentó la nutricionista.

Además, dijo que, para dejar de consumir ciertos alimentos, primero hay que asesorarse con un profesional de la salud.

“Retirar los productos lácteos de la dieta diaria podría tener sus consecuencias dependiendo del rango etario (edad), se puede sustituir sin problemas, pero se necesita acompañamiento profesional para poder balancear los nutrientes y poder tener una alimentación adecuada”, indicó.