La exmodelo Fiorella Migliore fue entrevistada por el periodista Carlos Gómez y recordó que en el 2014 sufrió un acoso callejero, luego de que un muchacho le tocará la cola desde su vehículo cuando ella paseaba en su bicicleta.
"}Yo nunca más salí a andar en bici por la calle, no sé si evoluciona en esa parte de la vida. No salgo más, la calle no es un lugar seguro para las mujeres en un país machista, donde le ven a una mujer como una cosa, prefiero nomás yo mantenerme en mi lugar seguro, teniendo ciertos cuidados”, comentó la ex Miss Mundo Paraguay.
Lea más: Fin del histórico caso de manoseo a Fiorella
Comentó que en la época en la cual ella realizó la denuncia muy pocas mujeres que eran acosadas se animaban a escrachar a los desubicados. Celebró que eso haya cambiado en la actualidad.
“Me gusta que este en auge la denuncia, me parece sumamente necesario, para que la sociedad empiece a reaccionar en muchos aspectos, porque hay muchas aristas en este tema del machismo, creo que va mejorando poco a poco”, señaló la influencer vegana.
La denuncia de Fio
El 12 de agosto del 2014 Fiorella Migliore presentó una denuncia en contra de Héctor Oviedo por acoso callejero.
Relató que el joven desde su camioneta sacó la mano para tocarle cuando ella estaba a bordo de su bicicleta, posteriormente apareció un video que probó la denuncia de la modelo.
En el 2015 un juez dispuso que Héctor deba abonar la suma de G. 500.000 a la organización no gubernamental Kuña Aty.