29 mar. 2024

Fio Migliore negó estar enferma: “Estoy sana, radiante y feliz”

Los seguidores de la exreina de belleza se preocuparon porque hace ayuno, le dijeron que está muy flaca. Ingrid Poka avisó que puede ser peligroso lo que hizo y Colaso Bo lamentó que no se valoren los alimentos.

Diseño sin título.jpg
Fio Migliore recibió duras críticas por difundir su estilo de vida que para muchas personas no es saludable, la exmiss es vegana y activista por los derechos de los animales y el medio ambiente. Acostumbra difundir en sus redes sociales su filosofía de vida naturista. Ella sostiene que con el ayuno su cuerpo se libera de toxinas.

¡Ipochy, Fiorella! La exmodelo salió al paso de las personas que le bajaron la caña por hacer ayuno y estar muy flaca.

“Estoy sana, radiante, feliz, empoderada. Ganas de decir tantas cosas respecto a mi apariencia y que ‘ya no queda nada de la que era yo’, pero prefiero reservarme las palabras ya que el tiempo no me sobra”, escribió en sus historias de Instagram muy molesta.

La exreina de belleza armó un tremendo sarambi en redes sociales luego de postear su experiencia con el ayuno intermitente. Muchas personas dijeron que la exmodelo parece estar enferma y no debe someter su cuerpo a dietas extremas, ya que está dando de mamar a su bebé.

5199903-Libre-1848725434_embed

Ojeras de mamis

Sobre su aspecto explicó que todo se debe a que ella prefiere dedicar todo su tiempo a su pequeño hijo de 15 meses.

“Siempre fui flaca y estas ojeras se llaman madre full time, lactancia 24 horas desde hace más de 15 meses y entiendo que hay muchas personas que tienen tiempo para dedicarse a sí mismas o contratar una niñera o no importarle que su hijo esté reclamando estar tiempo con él y hablar y ponerse churra, postear fotos buenas, buenos filtros, buena luz, ponerse ropa sexy y exponer sus cuerpos, cada uno decide su camino, lo que cada uno elige es respetable”, explicó la famosa vegana.

Migliore aseguró que se siente muy conforme con su estilo de vida y agradeció a los que se preocuparon por ella.

“Yo soy feliz como soy y gracias por preocuparse a todas las personas que se preocupan”, expresó.

El descargo de Fio Migliore en redes sociales.

El descargo de Fio Migliore en redes sociales.

No se deja influenciar

Por otro lado la farandulera vegana habló sobre las personas que la critican porque su imagen no se ajusta a los estándares de belleza.

“Si estás por criticar algo que te sorprende, fijate si no viene de una programación que te metió la sociedad sobre cómo tiene que ser una mujer en redes sociales, todo el día espléndida. Tal vez hay algo mal en tu cabeza y no en la mía”, señaló.

Además, destacó que aprendió a no dejarse influenciar y por eso hoy se muestra tal cual es.

“Trabajo mucho en mí y en mi manera de ver las cosas para llegar a ser la loca que ves en esta cuenta, que sale sin posar, sin maquillajes y sin buscar alimentar el ego”, escribió.

Que no la sigan

Y por último pidió que no la sigan más ciertas personas. “Si estás acá para buscar perfección y una mujer oprimida por la sociedad te pido que me dejes de seguir”, remató muy molesta.

Ingrid Poka, nutricionista y exmodelo.

Ingrid Poka, nutricionista y exmodelo.

Muchos riesgos

EXTRA consultó con la nutricionista Ingrid Poka sobre el ayuno intermitente y sus repercusiones para la salud. La exmodelo no recomienda este método. “El ayuno intermitente puede ser peligroso para personas que sufren de patologías cardiacas. Ese tipo de dietas que inducen al ayuno intermitente pueden provocar desequilibrios en los hábitos alimentarios. Otros riesgos serían; debilidad, incapacidad para concentrarse, fatiga extrema”, explicó.

La profesional de la nutrición advirtió que esta práctica no es para mujeres lactantes. “En el caso de que se lleve a cabo debe realizarse bajo la supervisión profesional y no es recomendable para aquellas personas que hayan sufrido o sufran trastornos alimenticios o alteraciones de la conducta alimentaria, ni para niños, ancianos, embarazadas, ni madres lactantes. Se puede realizar de manera supervisada y que esté integrada dentro de una dieta equilibrada y variada”, indicó. Por último, destacó que las lactantes deben alimentarse bien.

5199905-Libre-780513620_embed