25 abr. 2024

¡Final feliz! Apareció Michota, sana y salva

Se había generado revuelo por el nombre del animal. La gatita entró por la puerta principal como si nada.

“A las cinco de la mañana cuando estábamos desayunando, ella apareció como si nada, está sana y salva. Ahora vamos a asegurarnos para que no se vuelva a ir. Vino con mucha hambre”, comentó doña Eva Florentín, mamá de la dueña de Michota, Leticia Álvarez.

La señora comentó que Michota regresó a la casa entrando por la puerta principal luego de generar revuelo con su búsqueda. “Vino un poco más flaca con su collar y sin ningún rastro de maltrato. Sí vino con hambre, ella generalmente no es de comer mucho”.

https://twitter.com/tendenciaporque/status/1447660528344739853

MUY AGRADECIDA

EXTRA contactó con sus dueñas porque en las redes sociales la gatita perdida sigue siendo tendencia y los internautas deseaban saber qué pasó de la mascota.

“Ya apareció y estoy recontenta porque ya daba por perdida la búsqueda. Ella regresó como si nada, sin nada raro”, puntualizó. Florentín cree que Michota salió a vagar por el barrio como lo suelen hacer los gatos.

La dueña de Michota mencionó que la gatita está castrada y no cree que se fue detrás de otros gatos.

La dueña de Michota mencionó que la gatita está castrada y no cree que se fue detrás de otros gatos.

La doña agregó que al principio le pareció extraño que muchas personas pensaban que se trataba de una joda porque el nombre de la mascota se presta para pensar que es en doble sentido refiriéndose a la parte íntima.

“Ahora ya saben que es verdad que se perdió y que en realidad se llama Michota. Ella era Michita cuando era pequeña, pero luego creció y ahora se llama Michota. Yo no sabía que la gente tenía mente tan morbosa y se malinterpretó su nombre”, contó.

https://twitter.com/npyoficial/status/1447648787703476226

Aclaró que Michota está castrada y no cree que haya salido de “parranda” con otros gatos. “Nosotros la adoptamos hace un año porque siempre nos esperaba en el portón de la casa y nos armaba fiesta. Lo bueno es que ya está acá. Está un poco asustada, ahora está en el sofá de la casa, ya reconoció su casa. Estamos agradecidas por la viralización y con Telefuturo”.