16 jun. 2024

Fher lo rechaza: “No voy a hacer nada con Bad Bunny”

El cantante de Maná se lanzó contra el reguetón. Aseguró que los reguetoneros no tienen ningún talento.

ManáBadBunny.jpg

Cantante de Maná le trozó a Bad Bunny.

¡Durísimo! Fher Olvera, vocalista de Maná, disparó contra los reguetoneros y sostuvo que no está dispuesto a hacer una colaboración con Bad Bunny, la estrella del género.

El cantante se mostró preocupado por el avance del reguetón, ya que los artistas latinos de otros estilos, como el rock y el pop, están siendo opacados.

“Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina”, lamentó.

“Cae en vulgaridad”

Para Fher, los artistas del género urbano no tienen creatividad en sus letras, pero terminan siendo grotescos.

“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, disparó.

Maná.jpg

Maná regresará a Paraguay.-

Reveló que muchos le piden que haga reguetón y colabore con alguno de sus referentes, pero él se niega rotundamente.

“Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, tiró.

Para el vocalista de Maná, la mayoría de los compositores del reguetón ni siquiera son talentosos y no se esfuerzan.

“Yo creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento”, remató.

Maná se presentará en nuestro país el próximo 16 de febrero en la Nueva Olla Azulgrana, las entradas están a la venta a través de Ticketea desde G. 99.000.