Luego de la ola de críticas que recibió por su comportamiento hacia el joven cronista Willian Emery durante una enlace en vivo, la conductora de tevé Feryi Robles mantuvo un encuentro cara a cara con el comunicador, donde le pidió disculpas en persona. El hecho fue compartido por la propia Feryi en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a Emery tomada en una plaza, acompañada de un extenso mensaje.
“Hoy tuvimos un encuentro sincero los dos. Pasamos la tarde, donde tuve la oportunidad para pedirle disculpas personalmente mirándole a los ojos y desde el corazón”, expresó la periodista.
Robles aseguró que la conversación fue tranquila y que aprovechó la ocasión para reconocer su error y explicarle sus sentimientos al periodista. “En esta charla tuve un momento tranquilo con él para reconocer y explicarle mis sentimientos sobre el error lamentable que cometí y conversar sobre eso”, señaló.
Sobre el comportamiento de Willian ante su maltrato, la influencer no escatimó en elogios: “Will es una persona increíble y no mereció el trato que le di. Le agradezco tanto que me haya dejado expresarle de frente mis disculpas y por la grandeza de perdonar”.
La publicación de Feryi dividió opiniones, varios señalaron que la periodista “merece el perdón”, ya que “todos cometemos errores”, mientras que otros no creen en sus disculpas.