Fama

Fer Pérez se muestra con su nueva conquista

Se trata de Anto Machuca, la Princesita de la Cumbia. El cantante estuvo envuelto en escándalos sexuales.

¡Y un día apareció! El cantante Fer Pérez estuvo envuelto en tremendas polémicas tras haber embarazado a una fanática menor de edad; en ese entonces, de nombre Sol González y luego de que su exesposa, Laura Estigarribia, saliera a decir que el muchachón es un adicto al sexo.

Ahora el cumbiero vuelve a aparecer pero sin ser parte de algún escándalo como nos tiene acostumbrados, sino mostrando a su nueva conquista, una joven cantante de nombre Anto Machuca, más conocida en la movida tropical como la Princesita de la Cumbia.

14 a f1_17577277.JPG
Cree que es un buen hombre. La cantante Anto Machuca dice que a ella le consta que Fer Pérez es una excelente persona y que el pasado ya quedó olvidado.
Cree que es un buen hombre. La cantante Anto Machuca dice que a ella le consta que Fer Pérez es una excelente persona y que el pasado ya quedó olvidado.

EXTRA contactó con la enamorada cumbiera, quien de entrada aclaró que no está utilizando este romance para darse a conocer. “Literalmente hace cinco meses hablamos pero el 25 de diciembre oficializamos. Y nos enamoramos, yo creo que a cualquiera le pasa”, declaró.

Al ser consultada si no tiene miedo de correr con la misma suerte que tuvieron las exnovias de Fer, ella dijo de manera contundente: “No, porque yo más que nadie lo conozco y es una súper persona. Tal vez en su momento pasaron muchas cosas, pero el pasado ya pasó y tipo queremos disfrutar del momento a pesar de los comentarios”.

Anto agregó que no le fue nada fácil a Fer lograr conquistarla. “Me gusta mucho su persona, es muy humilde”, soltó.

Dejá tu comentario