28 mar. 2024

Fer Pérez arrasa con su música en España

El cantante paraguayo visitó varias ciudades llevando alegría a la colectividad paraguaya. Le paraban en las esquinas a pedirle fotos.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 4.14.47 PM.jpeg

Fer Pérez, cantante paraguayo.

El cantante de cumbia, Fer Pérez, no para de cosechar éxito y actualmente se encuentra en España realizando una gira en donde los compatriotas se mostraron emocionados por cantar y bailar sus canciones. En contacto con EXTRA mencionó que este tour se dio gracias a las negociaciones que hizo su manager con las productoras interesadas en tenerle al artista en el país europeo.

“Las ciudades que visitamos son Madrid, que es en donde estamos ahora mismo, la ciudad de Gijón, las playas de Ibiza, Bilbao, Victoria y unas cuantas más que no recuerdo, pero son tres ciudades más de las que te nombré”, señaló.

5306688-Libre-286170888_embed

Fer comentó que le emocionó ver a los paraguayos tan felices con su visita y que eso le motiva a seguir haciendo música para alegrar a las personas que siguen su carrera desde hace unos años.

“No me imaginé, no esperé tal recibimiento porque nos sentíamos como en casa. Caminábamos por las calles de Madrid y nos paraban, nos pedían fotos, me pedían que cante mis canciones un video se viralizó de ese momento”, agregó.

El cantante aprovechó para agradecer a toda la colectividad paraguaya por el gran recibimiento y espera que esta gira se vuelva a repetir muy pronto.