Extra

Fama

Fer Galeano: "Soy lo que Charlotte está buscando"

El empresario de las modelos desea conocer a la hija de Caniggia. El joven mencionó que Diego Achar no juega en su mismo equipo y busca fama

¡Epa! Al parecer algunos ricachones de nuestra farándula levantaron las orejas al enterarse de que la famosa argentina Charlotte Caniggia estaría sumamente interesada en venir a buscar novio en nuestro país. Como sabemos, la hija del Pájaro Caniggia es una señorita a la que le encanta ser bien atendida por los varones, eso significa que el pretendiente debe tener un corazón enorme, pero más grande debe ser la billetera.

Uno de los que no dudó en saltar y meter currículum para postularse es el churro de las modelos, Fer Galeano. El joven empresario mencionó que reúne todas las condiciones para que la millonaria argentina la pase genial durante su estadía.

15 b f2_9287311.JPG

“Cuando leí que viene esta hermosa señorita dije que soy el indicado para ayudarle primeramente a conocer la ciudad, los mejores restaurantes de Asunción y realizarle obsequios como corresponde”, dijo muy seguro de él mismo.

No le cree a Diego Achar

Pero EXTRA le contó al empresario que tiene un fuerte rival porque el bailarín Diego Achar estaría preparando el físico y los billetes para mimar a Charlotte.

Antes de este comentario Galeano fue contundente al decir que no le cree a Diego y que él tiene más posibilidades con la señorita. “¡Vamos! Achar está en otra, yo soy la persona indicada para ella. No me vengan a joder con lo de Achar porque no estamos en la misma sintonía, además mi dinero es mío, no necesitaría endeudarme para figuretear”, lanzó.

Al consultarle acerca del fallido comentario que realizó Charlotte hace unos años atrás cuando dijo que no le agradaba nuestro acento, Galeano cree que pecó de inocente y que al menos él ya la perdonó.

“A esta mujer le perdono todo. Resulta que nuestra sociedad es así, hay paraguayas a las que no les gusta el acento del argentino y está bien, nadie debería vivir complaciendo a los demás. Lo de Charlotte y el acento ya fue, no debemos ser rencorosos ni creernos los justicieros”, alegó.

Dejá tu comentario