Extra

Fama

Fer Galeano demandará a Viviana

El churro de las modelos no dejará que le manchen. Acusó al empresario de "tantear" a jovencitas.

Escándalo se armó porque según una denuncia, el churro de las modelos, Fer Galeano, había acosado sexualmente a una menor de edad. Tras darse a conocer esta noticia, la que no dudó en salir a darle con un mazo al empresario fue la exmodelo Viviana Figueredo.

Ella estuvo en un programita de chismes en donde dijo que el joven seguirá en los mismos pasos: “Qué pretendemos de este drogadicto, figureti. Ojalá que la Fiscalía actúe, tiene que estar detrás de esta clase de situaciones, y chiquilinas que creen que ya saben todo y caen en manos de esta clase de tipo que le promete de todo. Al tipo no le importa nada y va a seguir haciendo esta clase de cosas”.

¿Será demandada?

Galeano comentó a EXTRA que siente pena que su caso sea manoseado de esta manera por personas que creen que pueden ensuciar a alguien por el simple hecho de estar unos minutos frente a una cámara.

cabecerita 20190228-012,ph01_25444_9722276.jpg
Fernando Galeano. Empresario y expareja de varias faranduleras.
Fernando Galeano. Empresario y expareja de varias faranduleras.

“Es bastante grave lo que Vivi está admitiendo en ese programa en donde tocan cuestiones sin ningún asesoramiento. Espero, y le doy un plazo de 24 horas a esta mujer para que aclare sus dichos. Ella habla de menores de edad, toca el acoso como normalizando la cuestión. Le comento que como comunicadora está totalmente aplazada, no creo luego que sea comunicadora, para sacar esas conclusiones tenés que acceder a las investigaciones de los encargados de llevar el caso. Lastimosamente esta mujer, con mucho respeto, es el resultado de cuando contratan a modelitos para ser panelistas de programuchos irresponsables”, dijo, advirtiendo a la cuerona y pidiéndole que sea responsable.

Dejá tu comentario