12 dic. 2024

“Feliz cumple, mi gatito con voz de macho”

Embed
12-FAMA
“Eternamente cumplo 32 años, el símbolo del dinero para los quinieleros”

Ricardo Rodas Vill, uno de los locutores más queridos del país está de cumpleaños hoy, el morrocotudísimo cumple 64 años. En comunicación con EXTRA comentó que desde ayer ya empezó a recibir mensajes de su fiel público. “Hoy (por ayer) ya tuve festejo en ‘Arriba Paraguay ' con todos los compañeros. Mañana (hoy) en la radio y una cena familiar en casa, no me gustan los festejos demasiado grandes, muy agradecido por los mensajes de felicitaciones”, expresó.

Tanto para Ricardo como para sus seguidores él eternamente cumple 32 años, por ser el símbolo del dinero para los quinieleros, según explicó, además recibe piropos como si tuviera esa edad. “Las señoras oyentes me ponen ‘feliz cumple, mi gatito con voz de macho’, o ‘mi tarzán akâ perô’", señaló entre risas.

Cada año al soplar la velita de la torta Rodas Vill pide en su deseo de cumpleaños tener más salud para seguir trabajando en lo que más le gusta, que es la radio, su gran pasión. Y por supuesto que los fanáticos del ídolo de Emisoras Paraguay lo miman como tal, desde vinos, whiskys y perfumes, hasta un televisor recibió como regalo durante estos 33 años de trayectoria con el programa “Fantasía”.

“En la radio llegué a recibir canastas de desayuno, whiskys y perfumes finísimos. El regalo más caro que recibí hasta ahora es un televisor, me lo envió una familia oyente el año pasado”, dijo.

Trencito

Una de las anécdotas que rescata Ricardo es un paseo en tren que realizó con sus amigos y familiares hace quince años aproximadamente. “Uno de los cumpleaños más especiales fue cuando mi señora alquiló un trencito y recorrimos el centro entre 30 locos a bordo cantando ‘que los cumplas’, tenía como cuatro vagones, ahora ya no existe eso, creo”, contó el locutor.

El bigote y los lentes

¿Alguna vez te preguntaste por qué el morrocotudo usa lentes de colores?; es por una cuestión de modismo, sí, Ricardo hace 20 años decidió agregar el toque de color a sus lentes. “Mis lentes en realidad son para la vista, pero me gusta ponerle color, tengo en varios colores: marrón, gris, lila...”, alegó. En cuanto al bigote explicó con mucha gracia que “ayuda en los días fríos”, como la barba. “No es una cuestión de ser más o menos machos si uno se deja crecer vellos en la cara, pero sí ayuda cuando hace frío y para hacer mimitos a las mujeres”, comentó riendo.