Fama

Feliciángeli: "Desde los 12 años consumía drogas"

Mina aseguró que Bilbao Fassardi no debía estar libre. El asesino de su hermana iba a un buen colegio privado.

La trágica muerte de Olga Feliciángeli consternó a la familia y además dejó en evidencia la inacción de la Justicia, ya que el presunto autor del asesinato debía estar privado de su libertad y por un error administrativo volvió a las calles.

“Este era un chico de clase media-alta, fue a un buen colegio privado, pero desde los 12 años consumía drogas y evidentemente eso sacó lo peor de él”, dijo Mina Feliciángeli sobre el horroroso hecho en su programa por radio Monumental 1080 AM.

El abogado Gustavo Arroyo se refirió a la situación procesal del sospechoso: “Matías Bilbao Fassardi tuvo varias entradas a la cárcel por robo. Robaba para comprar su droga”, comentó el profesional y aseguró que es un joven sumamente violento para la sociedad.

14 a f2.jpg
Feliciángeli pidió que se haga justicia para su hermana y para todas las víctimas de la inseguridad.
Feliciángeli pidió que se haga justicia para su hermana y para todas las víctimas de la inseguridad.

Héctor Riveros comentó que Bilbao es un delincuente conocido en la zona del Centenario.

“Él era alumno del Santa Clara, tenía un buen pasar, el tema de la adicción lo llevó a estar en barrio Chiquito en Trinidad y meterse a casas en la zona del Centenario y el León Condou, acotó.

14 a carita.jpg
Matías Bilbao, sospechoso.
Matías Bilbao, sospechoso.

Muchas pruebas

La Fiscalía sigue investigando los elementos que vinculan al joven.

“Se encontró la tablet que pertenece a la víctima en su poder, entonces podemos decir que probablemente haya sido la persona que ingresó a la casa y haya además robado estas pertenencias y acabado con la vida de la señora”, expresó la fiscala Claudia Aguilera.

El Ministerio Público ordenará un examen psicológico a fin de determinar su estado mental.

Dejá tu comentario