19 abr. 2024

Fátima Román le cerró la boca a Agus Genovese

La cumbiera advirtió que no dejará que le hagan de menos en el jurado.

fatima.jpg
Se sintió ofendida. Fatima contó que Agus Genovese llega al canal y saluda a todos, menos a ella.

Un griterío de aquellos se generó en Yo me llamo vip, donde los jurados Fátima Román y Agustín Genovese le robaron protagonismo a los concursantes gracias a la diferencia que tienen y que ya no la pueden esconder.

Agus se había molestado porque la cumbiera le consultó qué canción de Bronco le gustaba para que el concursante que imita a Guadalupe Esparza lo interprete en la próxima gala, pero para el productor el estilo tropical es muy vulgar y por eso salió corriendo del set, molesto.

Luego se volvieron a enfrentar, pero en esta vez la luqueña se puso los guantes para dejarle en claro a su compañerito que no va a permitir que este la ignore, porque antes de comenzar el programa no le dijo “hola”, dejando claro que hay mucha mala onda de su parte.

“Ni siquiera me saludaste hoy, pero yo te quiero recalcar que me sentí muy mal por la manera en la que interpretaste las cosas y la actitud que tomaste, las palabras que utilizaste para referirte a mi persona. No voy a dejar que me vuelvas a pasar por encima, te pido respeto porque me ninguneás y decís que ‘esta chica que es nueva’. Esta nueva desde los 15 años que está trabajando en los medios, soy cantante, actriz, estudié Periodismo, Derecho, conduje programas de TV, tengo mi programa de radio, tengo también mi trayectoria”, dijo Román muy alterada.

Agus no se quedó callado y salió a decir que el ofendido en esto es él: “Yo en ningún momento le falté el respeto a nadie y el otro día sí sentí que me faltaron el respeto y me quieren hacer quedar mal. Yo no hago ningún show, el otro día estaba molesto, no vine con ninguna intención de hacer escándalo, no voy a hablar más porque hay una intención de atacarme, yo seguiré cumpliendo con mi función de jurado como siempre”.

Embed