16 abr. 2024

¿Fátima Román espera una bendición?

La cumbiera explicó que todo fue una confusión y que no habrá bebe’i.

Fátima Román reveló que todavía no está en la dulce espera y no sabe de dónde salió el chisme.

Fátima Román reveló que todavía no está en la dulce espera y no sabe de dónde salió el chisme.

Una inocente felicitación a Fátima Román desató una lluvia de rumores sobre una supuesta visita de la cigüeña a su casa. La polémica se generó luego de que la cumbiera comparta una fotografía de su visita a El Conejo en las redes sociales y una internauta identificada como Lucero Taboada la felicite por convertirse presuntamente muy pronto en madre. “Felicidades por tu embarazado, un hijo siempre es una bendición”, dijo, alborotando la caja de comentarios de la cuenta de Instagram de la cantante.

EXTRA conversó con la Emperatriz de la Cumbia, quien asegura que no sabe de dónde salió el chisme y que todo se trata de una confusión. “En El Conejo Palo Rubín hizo una mención de un whisky, me invitó para brindar, me quería hacer brindar por Junior, yo le dije que quería brindar por la salud, por la familia, los amigos, por el amor y lo real. No sé de dónde sacaron eso, ni si quiera se hizo una indirecta. La persona que escribió eso interpretó mal, o no sé. Me reí mucho porque eso es falso”, comentó al panelista de El Resumen.

Embed

En el futuro

Fati asegura que el chisme sobre su supuesto embarazo no le molestó, ya que considera que no se trata de nada malo. Además, destacó que en el futuro sí le gustaría tener hijos y formar una familia. “Más adelante sí, ahora tengo que aprovechar el momento, trabajar, ir creciendo, pero por ahora no está en mis planes. Cuando Dios quiera será”, agregó la cantante.