Extra

Fama

Fátima Román dijo que solo un "vyro" sería chico'i de Charlotte

Pati Ginzo postuló a César Trinidad y Ale López.

Los muchachos ya preparan sus currículums luego de enterarse a través de EXTRA de que la farandulera argentina Charlotte Caniggia quiere un chico’i de nuestro país.

La sensual hija del expelotero Claudio Pájaro Caniggia le pidió a El Resumen que le armen un casting de churros para que ella pueda elegir a un compatriota para pasarla bien. La noticia generó un gran impacto en el programa, pero la panelista Fátima Román desconfía de la farandulera, porque no olvida lo que dijo sobre el acento paraguayo.

“Por un lado tiene un humor bastante particular Charlotte. Por el otro lado dejáte de joder Caniggia, querés quedar bien, querés arreglar lo que hiciste y ahora te tirás que buscás un candidato, ahora el vyro que te agarre nomás quiero saber quien es”, cuestionó la cumbiera.

14 A fo2 - 29 - 01_9160638.jpg
'<divQuiere churro paraguayo
La farandulera argentina Charlotte Caniggia anunció que está buscando un chico'i de nuestro país.
' id='5080992-Libre-862387550_embed' />
Quiere churro paraguayo
La farandulera argentina Charlotte Caniggia anunció que está buscando un chico'i de nuestro país.

Por su parte el panelista Carlos Gómez mencionó que la Caniggia intenta arreglar su metida de pata.

“Hay una parte del público que todavía reacciona como Fátima, para esa parte del público que le sigue molestando lo que ella dijo en el pasado está lanzando está convocatoria, para tratar de limpiar su imagen”, apuntó el periodista.

Mientras que Pati Ginzo intervino en el debate para postular a los periodistas César Trinidad y Ale López como candidatos a chico’i de la rubiaza.

“Ale, porque es soltero y ahora será millonario conduciendo Telembopi y César porque está soltero”, agregó.

Dejá tu comentario