29 mar. 2024

Fátima Gauto: “Soy una rubia superior”

Dice que hombres como él no tienen ni un levante. Tomó como un chiste los dichos del “Hitler paraguayo”.

b0031fa6-e3b1-4fce-9ab4-b57b7a6268e6.jpg
Le sorprendió lo que dijo Fátima Gauto dijo que le tomó por sorpresa la declaración de Koki Ortiz, ya que lo conoce.

La polémica Fátima Gauto se sumó a las bromas y chistes sobre las desafortunadas declaraciones de Kike Ortiz. La cuerona estalló en risas en Twitter. “Jajajajaja ¿ya puedo decir que por ser rubia también ya soy superior? Jajajaj que loco”, disparó.

Ridículo

La cuerona en contacto con EXTRA dijo que le parece bastante tonto el comentario de Kike Ortiz.

“Me parece bastante ridículo hacer ese tipo de comparaciones entre rubios, blancos, morenos, trigueños. En Paraguay nio estamos, acá nadie es ario, todos somos mesticitos. Creerte superior a otro por tu color de piel es tipo muy medieval y racista”, dijo la cuerona.

Para Fátima depende de los ojos con que se mire. “La belleza es muy subjetiva, para mí una persona puede ser linda, pero tal vez para vos no. Yo le conozco a los gemelos y la verdad que nunca me imaginé que salieran a decir semejante barbaridad”, disparó.

5162617-Libre-574816542_embed

Pidió disculpas

Kike Ortiz posteriormente salió a pedir disculpas. “Nunca fui de ofender a los morenos, los blancos, los rubios, si lo tomaron así pido disculpas, pero la verdad que yo di una simple opinión, creo que todos los paraguayos podemos dar nuestra opinión”, dijo a Urbana 106.9 FM.