Fátima Gauto contó en sus historias de Instagram que tiene 9 tatuajes y que decidió tapar los que se había hecho con su exnovio.
En contacto con Extra la cuerona brindó más detalles de la historia del tatuaje que se hizo por amor.
“Me hice hace 3 años el tatuaje y fue cuando estábamos en pareja. Y la verdad que jamás pensé en hacerme, fui de esas que siempre decía que jamás se tatuaría algo con su pareja y terminé haciéndolo, por eso siempre se dice , no escupas para arriba que en la cara te puede caer”, comentó,
La modelo dijo que no está arrepentida de haber marcado su piel, ya que en el momento que tomó la decisión estaba muy convencida y enamorada.
“Arrepentirme no creo porque fue una decisión que tome con mucha seguridad en ese momento, pero todo tiene solución menos la muerte”, manifestó.
De a dos
Contó que su enamorado también se tatuó con ella. “Si el también se tatuó, nos tatuamos juntos al mismo tiempo”, indicó. Ahora para tapar todo lo que se hicieron buscó cosas más significativas. “Me hice una pluma en representación a mi abuela, en otro me hice una mezcla de mandala con galaxia, en otro un corazón”, señaló.
Pero aun quedan más que cubrir. “Aún me queda un tatuaje con el que no lo he tapado y estoy analizando si lo tapo o transformo o dejo así ya que pareciera un tatuaje normal cualquiera, pero qué solo el y yo sabemos el significado”, tiró.
La cuerona dijo que ahora pensará mejor antes de tatuarse con un chico’i. “Hacerme otro en pareja la verdad que no sé, capaz si me caso con esa persona, si ya no digo que no haría porque así dije y termine haciéndolo”, remató entre risas.