28 mar. 2024

Fátima Gauto: “Cada quien está con la persona que desea”

Acusaron a la rubia de ser una “rompe hogares”. La modelo aseguró que no le robó el marido a nadie.

image - 2022-01-14T153747.648 (1).jpg

Fátima dijo que ni ahí está por los comentarios de los criticones y que se ríen con su novio de ellos.

La modelo y conductora de TV Fátima Gauto estalló de rabia y salió al paso contra los que la trataron de “roba maridos” y “rompe hogares”, mencionando que su actual pareja es un hombre casado.

“Cada quien está donde quiere estar y con la persona que desea. La gente habla sin saber”, dijo a EXTRA Gauto en respuesta a los criticones.

La cuerona mencionó que ella no cree en el término “roba maridos”, ya que es decisión de cada uno seguir o no en su relación.

“Mi novio y yo nos reímos de las personas que critican y dicen esas cosas”, resaltó Fátima.

La rubia pidió a las que la critican que se preocupen más de sus familias y de sus maridos antes que su relación.

Polémica

La polémica inició luego de que el Churero compartiera en sus redes sociales la foto de Fátima y su novio muy enamorados en las playas durante sus vacaciones.

“Quita marido, orgullosa y feliz”, comentaron algunos y eso molestó bastante a la comunicadora.

“En vez de estar juzgándome y criticando preocupate por tu familia y marido si es que tenés, así no andás diciendo a todo el mundo quita marido, o que te lleguen a quitar o robar el tuyo. Y hablando mal de mí no va a hacer que tu vida mejore o seas feliz. Y sí, estoy muy feliz con él”, le respondió enojada Fátima a una de las criticonas.

El novio de la rubia, el empresario taiwanés Sem Servín, se habría divorciado hace varios años e inició su noviazgo con la rubia en 2021.