23 abr. 2024

Fátima Gauto asegura que se hizo cargo de los daños

Se pronunció en su Twitter sobre los accidentes, dijo que no pudo llegar a un acuerdo con la pareja afectada.

100939212_127739112259554_4049818737299219685_n.jpg
Fátima Gauto tuvo una fuerte discusión con Belén Cabrera, hija del hombre afectado.

Fátima Gauto salió al paso de los escraches y a través de un comunicado en redes sociales dijo que ella se hizo cargo de los daños ocasionados en los accidentes de tránsito que tuvo.

Según explicó, la cuerona llegó a un acuerdo con todos los afectados, menos con Jorge Cabrera, quien no aceptó recibir el resarcimiento económico en cuotas.

“Le ofrecí hacer pagos en cuotas importantes y lamentablemente hasta ahora no acepta. En principio habíamos llegado a un arreglo de monto con el primer abogado, quien luego se comunicó con mi abogado y le dijo que renunciaba al caso y después de un tiempo apareció otro abogado que me triplicó el monto acordado desde un inicio con dicha familia. Finalmente quiero aclarar que seguiré buscando una solución para resarcir el daño”, dijo la rubiaza.

Así quedó el auto de Jorge Cabrera luego del choque.

Así quedó el auto de Jorge Cabrera luego del choque.

Apareció la hija

En medio de su comunicado apareció la hija de Jorge Cabrera a desmentirla. “Grandísima mentira!! Jamás llamaste, ni viniste a pedir disculpas en el hospital a pesar de que a mis padres casi les mataste. Me acerqué a preguntarte si estás bien. Tengo el circuito de seguridad para demostrar que no viniste. Te llamamos mil veces”, disparó Belén Cabrera.

Fátima se defendió diciendo que ella siempre tuvo voluntad de pagar los 28.000.000 de guaraníes como acordaron en principio.

“¡Luego tu abogado renuncia y aparece uno exigiendo 50 millones, donde pido pagar a cuotas y se niegan! Son ustedes quienes no aceptan mi forma de pago. No soy millonaria que tiene 50 millones para dar al contado”, remató la rubia.

Embed