17 jun. 2024

“Mucha exposición y humillación ", le dijo Fátima Garay a Juan Villalba

La periodista le reclamó a la Municipalidad de Asunción y al director de la PMT por multar al rollo y no ofrecer alternativas para estacionar en la capital.

Diseño sin título.jpg

Fátima Garay le pidió a Juan Villalba que deje de humillar a los ciudadanos.

La periodista Fátima Garay se cruzó en Twitter con el director de la PMT, Juan Villalba, quien se jactó de que sus agentes se pasaron poniendo cepo a los autos mal estacionados en la ciudad de Asunción.

Garay le dijo a Villalba que no pueden pretender que la gente respete las normas si no existen espacios para estacionar.

“Las reglas hay que cumplirlas sin duda. Pero la Municipalidad de Asunción debería planificar más lugares de estacionamiento. Dar beneficios a los contribuyentes. Existe mucha recaudación pero ninguna a favor de la ciudadanía. Mucha exposición y humillación al infractor”, le respondió.

El polémico director de la PMT le dijo que no puede dejar de sancionar a las personas que no respetan las leyes de tránsito de la ciudad.

"¡Cumplí las reglas y nadie va ser sancionado! ¿O querés que la ciudad sea un caos porque a vos te molesta? Entonces voy a dejar de sancionar a los que estacionan en las veredas por que a vos no te gusta”, tiró.

La periodista le retrucó diciéndole que “le falta practicar la lectura comprensiva” porque aparentemente no entendió su reclamo.

“Lea bien mi escrito y saque la idea central. Lectura comprensiva. hay que interpretar lo que se lee no leer nomas. Jamás hable de “dejar de sancionar”. “Planificación”, “beneficio al ciudadano” “No humillar al infractor” ¿Más claro?”, disparó.

Villalba alegó que no está en sus funciones la planificación de la ciudad y Fátima Garay le dijo que ella está al tanto de ello. “Claro. Por eso de arrobe a la Municipalidad, no a usted”, finalizó.