26 abr. 2024

Fátima dijo que no es interesada: “El dinero no compra el amor”

Asegura que prefiere cenar asaditos con un hombre romántico antes que salir con un platudo mujeriego. La cuerona del staff del Baila Conmigo Paraguay asegura que no se fija en la billetera de los muchachos.

La modelo Fátima Gauto había saltado a la fama al revelarse el supuesto romance secreto con Cucho Cabaña, presunto narcotraficante que tiene muchísimo dinero. Pero según relató ella misma nunca tuvo nada con él y tampoco le importa la plata.

La rubia afirma que prefiere a su lado a un hombre humilde que la ame, antes de tener a un platudo mujeriego.

“Podés salir con alguien en su BMW al lugar más caro y exclusivo y pasar la peor noche de tu vida. Y con otras sentarte en la vereda a comer asadito y pasar de lo mejor. La felicidad no es dónde ni cuánto cuesta, sino con quién”, comentó en Twitter, generando debate sobre las chicas interesadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quien domara al demonio si es el rey del Ph : @dovleb Make up: @rorromakeup @talentsparaguay#soytalentspy

Una publicación compartida de Fatima Gauto (@fatimagautopy) el

En entrevista con EXTRA la cuerona, también conocida como “Cuchita”, aseguró que ella es una de las pocas mujeres que todavía cree en el amor en una época de materialismo y apariencias.

“Aún creo en el amor desinteresado, yo vivo un amor desinteresado. No me importa dónde me lleva a comer, con tal de estar con la pancita llena eso me hace muy feliz sin importar si no es un lugar elegante. Siempre con mi pareja nos vamos a un lomitero cerca de mi casa”, indicó.

Misterioso chico’i

La modelo no quiere revelar el nombre de su galán misterioso, pero sí habló sobre cómo la conquistó y supuestamente no fue impresionándola con su plata.

“Me enamora como me trata, porque puede tener mucha plata y no ser atento ni cariñoso, prefiero quien me ame y cuide antes del dinero. El dinero no compra el amor. Como te había comentado anteriormente solemos ir al lomitero de mi barrio a comer y eso no le hace una persona pobre, y no por comer en lujosos restaurantes es un tipo adinerado. Es trabajador y humilde por eso nos llevamos muy bien”, agregó Gauto.

¿Falsa humildad?

Helem Roux no cree que las faranduleras salgan a cenar asadito con muchachos humildes, afirma que esas historias son falsas.

Helem Roux

Helem Roux

“Vamos a dejar de vender humo. No creo que una chica linda, joven y del nivel al que está acostumbrada Fátima Gauto acepte ir a cenar asadito, y luego lo cuente feliz de la vida. A Fátima y a otras chicas no les veo que acepten una cena humilde, no me vengan con ese cuento”, indicó la panelista de TeleShow.

Por su parte, el periodista Arturo Villasanti apuntó a que las chicas fingen ser sencillas para ganarse el cariño de la gente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hasta posar te sale con prendas Rigar'sGolf.. Pasen por @gbl_py y miren lo que más les guste y jamas se van a arrepentir!

Una publicación compartida de Arturito Villasanti (@arturitovill) el

“La humildad más allá de ser una condición económica es un valor humano. Que obviamente no todos pueden disfrutar”, declaró.

¡Son interesadas¡

La modelo e integrante del staff del Baila Conmigo Paraguay Karen Insfrán no cree que exista el amor desinteresado en la farándula.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Excelente sábado a todos !!! Representada por: @talentsparaguay Makeup: @carolinacandiabeauty Ph: @abellicitra

Una publicación compartida de Karen Insfran (@kareninsfranpy) el

“Siempre existe interés de por medio, no hablo precisamente de Fátima, lo hago en general. Yo la verdad no creo en el amor desinteresado en la farándula, vayan a joderle a su abuela. A mí ya me paso hace poco, salir con una persona humilde, me gustaba como me trataba, pero terminó la relación, aclaro que lo monetario no tuvo nada que ver”, expresó la cuerona.