19 abr. 2024

Fátima contó que está con desequilibrio hormonal

Tiene problemas en las tiroides y se está cuidando, Román lamentó la desinformación de algunos internautas.

84694247_2225186714454533_3288122791291741425_n.jpg
Debido a este problema en las tiroides, Fátima no puede quedar aún embarazada, aunque alegó que no está en sus planes.

La cantante Fátima Román recibió varios comentarios en sus redes sociales donde los internautas criticaban su peso. Resulta que la cumbiera está un poquito más rellenadita y algunas criticonas le pidieron que afloje un poco con la comida. Pero lo que estas personas no sabían es que ella está atravesando por un momento un poco complicado en cuanto a su salud debido a una alteración hormonal que tiene.

En contacto con EXTRA, ella lamentó la falta de información que existe sobre los problemas en las tiroides.

“Claro que me afectan los comentarios que recibo porque la gente no sabe lo que está pasando conmigo, estoy con un desequilibrio hormonal y me estoy tratando con un endocrinólogo. Estoy siguiendo una medicación y una dieta para poder sobrellevar esta situación”, contó.

5187014-Libre-1385301691_embed

Señaló que en 2016 ella pesaba 57 kilos y lucía una figura delgada, ahora está por encima de los 70 kilos. Algunos comentarios dicen que la artista se había realizado una lipoescultura y no se cuidó como corresponde, a lo que Fátima respondió: “No, nunca me hice una lipo. Si te hacés eso, tenés que cuidarte al máximo, no es mi caso”.

Agregó que el bullying en redes sociales es muy delicado y recordó a una seguidora que la había contactado contándole su historia: “No es macana burlarse del sobrepeso, yo recuerdo a una chica que me escribió preguntándome cómo hacía para aguantar tantos ataques porque se burlaban de ella y hasta pensaba en sacarse la vida. Es una cuestión delicada”.